QUÉ PUEDES HACER?

By Mr. Kris

By Mr. Kris

OCTUBRE 17, 2009

A TRAVÉS DE SOCIAL VIBE Y COLGATE, QUÉ PUEDO HACER?  ESTÁ APOYANDO A LA ORGANIZACIÓN DONORS CHOOSE, PARA DARLE ARTÍCULOS ESCOLARES A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS Y A CLASES DE NIÑOS ESPECIALES.

TU TAMBIÉN PUEDES AYUDAR, SIN GASTAR UN SÓLO CENTAVO. HAZ CLICK EN EL BOTÓN QUE DICE “CLICK HERE TO HELP FOR FREE QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA DERECHA DE ESTE BLOG, LUEGO DE ESCOGER TUS PALABRAS HAZ CLICK EN “SUBMIT” Y LUEGO HAZ CLICK EN SEND IT PARA AYUDAR. RECUERDA, ES COMPLETAMENTE GRATIS, ASÍ QUE HAZLO POR LOS NIÑOS.

GRACIAS!

Tú puedes hacer mucho. Si tienes interés en ayudar a otros comúnicate conmigo por medio de un comentario o correo electrónico. Juntos podemos hacer mucho más por aquellos que necesitan ayuda.

Si eres parte de una organización de ayuda a otros o sabes de algún programa de ayuda y quieres que nuestros lectores se enteren te invitamos a que nos hagas llegar la información por medio de un comentario o email.

Por otro lado, si eres un profesional, persona particular, asociación o grupo que desea dar un poco de tu tiempo o regalar a otro una sesión o un servicio gratuito también te invitamos a comunicarte con nosotros. Recuerda que muchas veces el regalar a otros te traerá más negocio.

Además ayúdame a hacer llegar la información de éste blog a muchas otras personas. Como puedes hacer eso? Al final de casi todos los artículos en el blog encontrarás un botón que dice: “SHARE”. Si tienes una cuenta en un portal social como Facebook, Digg, Yahoo Buzz, MySpace, MyAOL, Google Bookmarks, Linkedin, etc., puedes oprimir el botón y luego oprimir sobre el logotipo de donde tienes tu cuenta. Esto lo que hará es agregar automáticamente  un “post” de recomendación sobre dicho artículo. Es fácil y estarás ayudando a otros a encontrar artículos que puedan ayudarles.

También he agregado los botones de Negóciame, Barrapunto y Wikio para que propongas los artículos de Qué Puedo Hacer? y así llegar a más personas.


Si eres periodista, locutor, escritor, o te mueves dentro del medio de comunicación y puedes poner tu granito de arena agregando un pequeño artículo o mención sobre el blog para hacer llegar los artículos y temas de ayuda a todo aquel que lo necesite, te lo voy a agradecer muchísimo.

DESDE YA AGRADEZCO TU AYUDA!!!

Si deseas ayudar, puedes escribirme haciendo click en este enlace.

Si quieres enlazarnos haz click aquí para encontrar nuestro botón y código html.

FELICITACIONES A NUESTRO GANADOR DE LA TARJETA DE REGALO: RUBEN JUAREZ DE LA CIUDAD DE CHICAGO. GRACIAS POR SUBSCRIBIRTE.

Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Unicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!


Anuncios

7 responses

26 03 2009
leatitia

No puedes devolver la casa. Tu mejor opción es tratar de vender traspasando la cuenta a la persona que la compre.

hola
resulta que tengo dos casas y las obtube pormedio de hipotecaria nacional y ahora no puedo pagarlas dos casas y por que no tengo empleo pienso entregarle una a la hipotecaria pero no se que es lo que tengo que hacer primero
y que penalidades tendria

20 03 2009
ALITA

Lo de este año lo recibirás en tu cheque semanal del trabajo empezando en la primera, que por cierto ya ha comenzado así que deberás ver la diferencia muy pronto en tu cheque.

Con lo del año pasado necesitas ser más específica puesto que no me dices cmo llenaste tu declaración: soltera, casada o si tienes seguro social, etc. Solo sabiendo la respuesta a estas preguntas puedo ayudarte a averiguar qué sucedió con tu reembolso del año pasado o incluso si puedes recibir lo del año pasado en tu declaración de éste año.

Tengo una pregunta acerca de el paquete de estimulo,pues ni el año pasado ni este lo he recibido y quisiera saber porque , pues cuando lleno mi declaracion de impuestos me dicen que lo voy a recibir y hasta ahora no he recibido nada y luego navego en internet a buscar respuestas y no encuentro nada claro, o que me diga como hacer para obtenerlo. gracias

19 03 2009
REYNA

Hola,

Los préstamos de estudiante generalmente tienen un plazo de pago de entre 10 y 20 años. Lo que me dices que pareciera que se debe lo mismo es normal.

Podrías pagar un poco más mensual hacia capital pero debes saber que éste tipo de préstamo en general es mejor pagar únicamente el mínimo ya que lo que pagas en intereses cada año puedes deducirlo en tu declaración de impuestos hasta un máximo de $2500.

Si tu hija tiene más de un préstamo de estudiante puede consolidarlos y buscar una tasa de interés mas baja pero de lo contrario estos préstamos no se pueden refinanciar como se hace con otro tipo de préstamos.

Por otro lado si ese dinero que pensabas poner hacia capital te dedicas a ahorrarlo o invertirlo hacia por ejemplo tu programa de ahorro 401k de donde trabajas al final tendrás mucho más dinero ahorrado que lo que te ahorrarás en intereses al pagar más rápido el préstamo de estudiante.

Otra cosa que puedes hacer es preguntarle a Citibank si ofrecen algun tipo de rebaja en la tasa de interés si por ejemplo te sacan el dinero automáticamente de tu cuenta corriente o ahorro cada mes o si ya se graduó tu hija a veces ofrecen una reducción también.

Finalmente debes averiguar si el préstamo es privado o por medio del departamento de educación. Si es privado y el crédito de tu hija ha mejorado o alguien le sirve de fiador podría conseguir una rebaja en la tasa de interés.

Espero esta información te sea útil.

deceo que me oriente mi hija tiene un prestamo de studiante y el problema es que ella paga mensual $200 dollares y tiene mas de 3 aÑospagando y el monto esta igual todo lo que paga es interes yo se que el govierno a dado alluda para poder bajar los entereses el citi bank este es le banco gracias

17 03 2009
rudy

Lo mejor será que consultes con un abogado para ver si se puede hacer algo. No mencionas cuanto es el interés que te cobran pero si son excesivos talves puedas comprobar que existe usura y así puedas pelear tu casa.

hola espero me puedan ayudar
estoy ha punto de perder mi casa estoy atrasado en la cuotas
mi prestamo es con garantia hipotacaria y me amenazan con quitarme la casa si pago habra alguien en guatemala que me pueda ayudar
que puedo aser,alguien puede tomar una hipoteca o refinanciar mi credito
gracias

4 03 2009
EDGAR

No me encuentro en tu país para poder ayudarte en persona pero cualquier pregunta hazla y haré lo imposible por ayudarte, no importa cuanto tiempo lleve. Habrá que considerar cada aspecto del problema y tomar los pasos necesarios para conseguir tu objetivo.

Saludos, quisiera saber si ustedes aceptan el reto de llevar mi caso particular, soy pequeño empresario (individual), debido a la crisis economica mas otras situaciones, estoy endeudado, estoy luchando por conseguir trabajo, pero no hay modo, mientras tanto los acreedores, targetas, creditos bancarios me estan acorralando y demandando,busco ayuda, quiero volver a la normalidad, volver a generar empleos, volver a tener solvente mi nombre, mi record siempre fue excelente hasta abril del año pasado en que empezo a desboronarse todo, favor contactarme si asumen el reto y poder seguir trabajando, si no por lo menos responderme yo comprendere.

27 02 2009
andrea mercedes

Desafortunadamente no me encuentro en tu país.

Necesito más información para poder darte una respuesta apropiada.

solicito una solucucion sobre mi endeudamiento de las tarjetas de credito de 7 entidades doy telefono

28 01 2009
Galia

En realidad es un problema difícil puesto que ellos han aceptado hasta cierto punto pagos parciales sobre la hipoteca. Sin embargo si ellos estan amenazando con una ejecución hipotecaria y al recibir la notificación puedes oponerte dando como pretexto por ejemplo que no estás de acuerdo con la cantidad que solicita el banco para parar la ejecución o algo por el estilo. Sin embargo, ésto únicamente atrasará la ejecución con lo que ganarás un poco de tiempo.

Por otro lado al parecer que las personas que se encuentran en paro pueden retrasar por hasta 2 años en un 50% el pago de las cuotas de hipoteca.

Espero esta información te ayude en algo.

Estoy desempleada,llevo mucho tiempo ingresandoles pocas cantidades.Ahora les pido que me rebajen la cuota y el banco me pone pegas.En mi piso inverti mucho dinero,y no puedo dejarlo asi que se lo quede el banco.MI pregunta es que se puede hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: