Buscando ayuda para paciente con Insuficiencia Renal Crónica

27 02 2010

[picapp align=”none” wrap=”false” link=”term=hospital+patient&iid=5063469″ src=”e/6/f/1/Patient_asleep_in_7889.jpg?adImageId=10779678&imageId=5063469″ width=”477″ height=”358″ /]

(Esta fotografía es para propósito del artículo y no una fotografía de Martí)

Siendo que este blog es un lugar donde las personas pueden avocarse para encontrar todo tipo de recursos e información sobre como prevenir todo tipo de estafas, enterarse qué créditos puedes tomar al declarar tus impuestos, cursos gratis, ayuda financiera, becas,etc., existen ocasiones en que recibo algunos correos o comentarios de personas que se encuentran en situaciones difíciles.

Lamentablemente me es imposible solucionar este tipo de problemas y me veo en un gran dilema puesto que desearía con todo mi corazón poder ayudarles de alguna.

En realidad sería una Bendición de Dios poder contar con los recursos necesarios para poder ayudar a toda aquella persona que en realidad necesitan de una mano amiga.

En esta ocasión me ha llegado un caso que me tiene con una tremenda angustia y lo cual mis pensamientos no deja escapar. Por lo tanto me he decidido a escribir sobre él.

Se trata de Martí de 24 años de edad, quien vive en el área de Fort Worth, TX.

El padece de insuficiencia renal crónica y necesita recibir 3 tratamiendos de dialisis semanalmente. Sin embargo, Martí es una persona indocumentada, como tantas otras personas en este país, que no tiene seguro médico ni el dinero necesario para poder recibir los tratamientos que tanto necesita.

Deseo de todo corazón poder ayudar a Martí y precisamente por eso es que estas leyendo en este momento este artículo que me dispuse a escribir.

Seguramente, entre mis lectores existen muchas personas que desean poder ayudar a otros y quisiera invitarlos para que juntos encontremos algun tipo de ayuda para Martí.

Hay entre ustedes algún doctor? O acaso conoces a alguna persona que pueda ayudar de alguna forma a Martí? Tienes alguna sugerencia que me permita encontrar el tipo de ayuda que esta persona necesita?

Si no tienes idea como ayudar pero te encuentras con el corazón abierto y dispuesto a ayudar a un amigo, por favor, reenvía este artículo como un retweet en tu cuenta de Twitter, o publicalo en tu espacio de MySpace, Hi5, Facebook, Sónico o cualquier otro sitio social donde puedeas republicar esta historia. También puedes reenviarlo a todos tus contactos y pedirles que ellos también lo reenvíen para poder hacer llegar esta historia a todo aquel que tenga oídos.

Por otro lado si tienes un buen amigo, hermano, familiar, compañero de trabajo que tenga acceso a un medio de comunicación social pídele favor si nos puede ayudar.

También existen muchos sitios donde puedes publicar este artículo o coompartirlo con otras personas.

Tengo plena confianza en que ustedes, todos hijos de Dios, me ayudarán a hacer llegar esta historia hasta los más remotos rincones del mundo hasta lograr encontar a esa persona o personas que puedan ayudar a Martí.

Para dejar tus comentarios o sugerencias, eres la persona que puede ayudar a Martí o conoces a alguien que pueda ayudarlo, por favor envíame un email y con gusto te puedo enviar mayores detalles sobre este caso.

A todos un millón de gracias por el apoyo incondicional y por saber extenderle una mano a quién en este momento realmente lo necesita.

Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!

Acciones

Information




