Dinero por tu carcacha?

28 06 2009

En realidad el programa de “Dinero por tu carcacha” está causando bastante controversia ya que existen diversas opiniones en cuanto cuanto podrá beneficiar a las personas.
Por un lado, hay quienes opinan que si tienes un carro con un valor de más o menos $5 mil dólares y lo cambias por un carro nuevo, recibirás un crédito de hasta $4500. Pero en este ejemplo, acaso no les estas perdiendo $500. Entonces, donde está la ganga?
Por otro lado hay quienes
”](Photo by [MART!N] on Flickr)

En realidad el programa de “Dinero por tu carcacha” está causando bastante controversia ya que existen diversas opiniones en cuanto quienes y qué cantidad de personas puedan beneficiarse.

Por un lado, hay quienes opinan que si tienes un carro con un valor de más o menos $5 mil dólares y lo cambias por un carro nuevo, recibirás un crédito de hasta $4500. Pero en este ejemplo, acaso no le estas perdiendo $500. Entonces, donde está la ganga?

Por otro lado, unas personas piensan que los que sean dueños de automoviles más viejitos y más baratos puedan beneficiarse más, puesto que recibirán entre $1000 y $4500.  Sin embargo,  hay quienes opinan que estas personas son las que menos se beneficiarán, ya que si para empezar manejan un carro de $600 ó $700 es porque no pueden darse el lujo de pagar mensualidades de un carro nuevo.  Luego, quienes sean propietarios de camionetas del año 2000 o antes únicamente recibirán $1000. Carros de 25 años o más no aplican para este programa.

El programa de “Dinero por su carcacha” únicamente aplica para la compra de un carro nuevo.  Además, algunas agencias de carros estarán implementando sus propios programas que darán crédito a personas que deseen comprar un carro o coche usado. Así puedes visitar www.paragonhonda.com o www.paragonacura.com para más información.

Si quieres ver cuanto podrías recibir por tu “carcacha” o si te conviene puedes visitar la siguiente página donde puedes introducir los datos de tu carro para ver si te conviene.

Si tienes alguna pregunta sobre éste artículo puedes dejar tus comentarios o enviar tu correo electrónico.

SUBSCRÍBETE A QUÉ PUEDO HACER?

Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Unicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!

Acciones

Information

77 responses

22 08 2009
mario j

Este es el último fin de semana. El programa termina el lunes. Aqui esta un listado de las agencias en tu área.

ok tengo una gmc jimmy 1995 cali fica y donde puedo ir

12 08 2009
jose

Debido a las condiciones emitidas por el programa tu carro no califica. Puedes donarlo y recibir un deducible en tus impuestos por el carro.

tengo una troca 1983 S10 pero no tiene aseguranza las placas estan vencidas y no esta el titulo a mi nombre ya envie todos los datos y no me responden

6 08 2009
edda

hola mi nombre es Edda estoy pasando muchos momentos terribles, tengo una geep sport año 1993 8 cilindros, es un carro viejo y la verdad me da demaciados problemas y eso genera demaciado gasto, quema demaciada gasolina y aceite.
quisiera saber si califico para la ayuda, ya que me parece que de gran ayuda.
Gracias.

5 08 2009
abel l

mi vehiculo es 1994 chevy van esta yonkiado en mi propiedad no a tenido oportunidad para arreglar unas partes que le falta. quisiera cambiarlo por otro mas moderno. donde me escribo para ver si califico

5 08 2009
abel l

Para este programa no tienes que inscribirte así que no te vayas a dejar engañar por alguien que te diga lo contrario. Solo debes ir a la agencia de vehículos donde quieres comprar tu carro nuevo y ver si califica y ahí llenas toda la papelería.

hola< mi comentariio es si mi vehiculo 1992 van chevy califica coma me escribo. cual es la pagina para escribirme lo mas pronto possible

5 08 2009
Elisseth

Soy Elisseth M tengo 21 yrs. tengo 3hijos acabo de separarme de mi esposo por que no trabaja y estoy estudiando para mi GED y no tengo transporte por que me esta fallando de la transmision y quiero ver si aplico para un “dinero por mi carcacha”.es una winstar 2001 6 cilindros

5 08 2009
ana

Para que puedas calificar para este programa el carro debe estar a tu nombre. Existe la posibilidad de que pudieras donarlo a una iglesia o entidad no lucrativa y luego poder deducirlo de tus impuestos.

ola si tengo un carro nissa del 86 y esta bien vieho y qisiera savar como puedo calificar yo compre este caro de otra persona y nunca a cambiado el titulo ya tengo 5 anos con el carro y qisiera saber si por favor me ayudan tengo 2 hijos y con ese carro nada puedo ser por q no tiene aigre central.y no le hala las ventanas por favor algen ayudenme si pueden escriben me a mi correo.

31 07 2009
angelita

Hay que ver bien si conviene, si ustedes tienen un buen carro aunque sea viejito para que meterse en camisas de 11 varas como dice el comunicado anterior no seamos vanidosos mejor invirtamos ese dinerito en comprar una casita o cualquier propiedad pues veo que ese dinero no lo estan regalando y mas jaranas nos va hacer la vida a cuadritos de que sirve tener un carrazo si este a la larga se va desvaluando,pero si quieren vallan a ver pero no todo lo que brilla es oro ,……… ojo hermanos hispanos que no nos engañan ……. les quiero contar mi esposo compro un carro del año 1989, aunque no lo crean se lo vendio un sr. Norteamericano en la Florida por solammente $50.00 y todavia funciona bien es un cadillac solo lo que necesita es mantenimiento.

31 07 2009
danny

tengo un granmarquis del 94 y me esta dando problemas con la transmision y la gasolina ni se diga y cuando calienta un poco bota eiciones dañinas al ambiente y a la salud quiero saber si cualifico

31 07 2009
marta

yo tengo un dodge spiret del 1994 yo quiero saber si califico para la ayuda dinero por su carcacha

26 07 2009
Yum

Respetamos la opinión de nuestros lectores. Unicamente hemos editado palabras que podrían ofender a otros.

Senores dejense de tanta boberia ahora lo que hay es que comprar son propiedades no carros. EL carro que te compres ahora dentro de 4 anos va a ser otra carcacha mas tal y como la que tienes ahora y habras perdido todo el dinero como un subnormal. Yo tengo un carro del 95 que me costo 500 dolares llevo 5 anos con el y no le he invertido ni 200 dolares en reparaciones…. hay que saber comprar carcachas que sirvan y veran como es mucho mejor que un carro nuevo. En el dealer se los van a pintar todo muy lindo pero lo cierto es que los van a clavar y bien clavados…. creen que les van a regalar asi por asi 4500 dolares? hahahha vamos no sean tan ilusos ya el truco esta bien montado. Y en cuanto al gasto de gasolina el mio gasta pero para llegar a gastar en gasolina el precio de lo que cuesta un carro nuevo me tomaria 20 anos dando rueda con mi carcacha y gastando gas para llegar a ese precio.

No se dejen llevar por este truco los carros estan sobre valorados inmediatamente salio esta ayuda asi mismo le han subido los precios y los impuestos para que decir de los trucos en las letras pequenas que ninguno de ustedes leen. Se los digo los van a clavar, cuando salgan con su carro nuevo del dealer y des dos vueltas a la manzana vete a dealer y trata de vendercelo denuevo veras que misteriosamente ahora vale 4500 dolares menos…. ya se devaluo.

Dejen ese aparentao que nos mata a los latinos el carro es para caminar si camina no importa que sea un carro del 80 que uno del 2010. La gente es muy vanidosa solo piensa en hacerse los barbaros con los carros nuevos y terminan haciendo el ridiculo, no solo les van a XXXXX el credito sino que van a perder plata y la oportunidad de comprar una casa barata que en unos anos valdra el doble de lo que vale ahora mientras que tu carrito nuevo en unos anos estara en el junker y tendras que comprarte otro que terminara igual… seguiras en el ciclo de perder dinero? seguiras trabajando como un XXXXXXX para los dealers? a mi cuando se me rompa el mio me compro otra carcacha en 500 pesos. Que son 500 pesos cada 5 anos? nada

Y si lees este mensaje y pasas por aqui en unos dias veras que ya lo han borrado si es que alguna vez llega a salir porque esta todo bien montado y organizado para hacer que las masas tontas y fanaticas se lancen a gastar los pocos ahorros que tienen en carros sobrevaluados. Suerte con sus carros nuevos yo cierro en 1 semana mi casa con dos eficiencies que me van a dar dinero no a sacarme dinero.

14 07 2009
Carlos G

Solo yendo a una agencia te pueden decir si calificas para sacar un carro nuevo. Puedes preguntar si tienen un programa donde puedas sacar un carro usado. Algunas agencias tienen programas especiales.

Un chevrolet Astro van de el ano 1998 y gasta gasolina cantidad; es mucho con demasiado, no puedo con eso. Pudiera cambiarlo por otro mas economico teniendo en cuenta que no tengo dinero?

9 07 2009
cristian

tengo un carro viejo toyota celicadel a y quiero comprar un carro nuevo nececito saber si califico cuales son los requicitos espero su contestacion gracias…………..

6 07 2009
Dinero Por Su Carcacha | Most Popular Searches - webmastereye.net

[…] Dinero por tu carcacha? « Qué Puedo Hacer?El programa de “Dinero por su carcacha” únicamente aplica para la compra de un carro nuevo. Además, algunas agencias de carros estarán implementando sus propios programas que darán crédito a personas que deseen comprar un carro o coche … Read more […]

4 07 2009
Jackeline O

Los enlaces de GM & CARS y FORD que se encuentran al pie del siguiente artículo contienen la calculadora necesaria para introducir tus datos y ver si eres elegible para el voucher.

mi nonbre es jackie tengo una fort taurus 1997 mi carcacha esta ya esta con broblema ya esta en las ultimas.y en cualquier momento me abandona.o medeja a pie tengo que estar echandole gasolina cada dos dia $20.00.ME TIENE EN BANCA ROTA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR..

4 07 2009
alex

El único plan que se sabe existe en Venezuela para la ayuda en la compra de un vehículo se llama: Venezuela Móvil 2009 y se encuentra en existencia desde el 2005.

quiero saber si en venezuela se puede cambiar los carros como en EEUU para q nos ayuden con un auto nuevo bye my name is alex

4 07 2009
alejandro

No sé de ningún plan de ayuda para comprar coche en Mexico.

hola mi pregunta es donde puedo ver en mexico

2 07 2009
maria antonia

Gracias y espero que sigas visitando el blog.

Que bueno que estan haciendo algo por nosotros los que aun estamos sufriendo por la gasolina ,gracias les doy por el rayito de luz que nos dan.

que buno que se estan acordando de los pobres,quisiera saber cuando empieza a funcionar la ley ya es los diles

necesito saber cuando empiesa el programa pues estoy interesada y saber bien las reclas cuales son gracias por ayudar alos hispanos que tenemos dificultades ecomicas, racias

2 07 2009
quepuedohacer

Mil gracias a todos por enviar sus comentarios y preguntas acerca del artículo “Dinero por tu carcacha.”

La verdad es que para saber si tu carro aplica para el programa también es necesario saber qué carro deseas comprar pues uno de los requisitos es la mejora de millas entre el carro que vas a entregar y el que piensas comprar.

Así, mejor he escrito otro artículo con información más detallada sobre el programa y además les he incluído unos enlaces para que puedan ver si califican para el programa.

Aquí está el enlace al artículo.

2 07 2009
German G

No tienes que aplicar sino que la agencia donde compras el carro nuevo te lo tramita. Para más información lee el siguiente artículo.

la pagina no sirve donde tengo que ir para llenar la applicaccion/

RESPONDER..

1 07 2009
Alfredo

muy bueno lo que estan haciendo con los autos viejos

1 07 2009
Dinero Por Su Carcacha | FTP2FTP News

[…] El programa de “Dinero por su carcacha” únicamente aplica para la compra de un carro nuevo. Además, algunas agencias de carros estarán implementando sus propios programas que darán crédito a personas que deseen comprar un carro o coche … Read more […]

1 07 2009
oscar

me parece fabuloso,gracias Angelica Vale

30 06 2009
Alberto

Para recibir el voucher debes entregar un carro a cambio de la compra. Por otro lado, el programa aplica para la compra de otro vehiculo.

quiero saber si este programa aplica solo para carros a cambio o en alguna compra extra???

30 06 2009
jose

quiero saber como se ace para cambiar mi carcachita me gustaria saber como es el proceso hay que seguir como es y adonde bueno espero reciban mi

30 06 2009
quepuedohacer

No es necesario aplicar para el programa. Los enlaces de FORD Y GM & CARS que se encuentran al pie del artículo: “He aquí la calculadora: Dinero por su carcacha” contienen la calculadora necesaria para que puedas calcular cuánto podrías recibir por tu carcacha.

30 06 2009
DAVID A

Yo David Aguayo Tengo una Suburvan 1987 y compre una miniven que gasta menos gasolina y para contaminar menos y quisiera si ay un lugar dende me compre el govierno juvenal mi caro como dise su pajina “dineo por su carcacha” poues toda via sirve y esta vijente las placas y gasta mucha gasolina ..

30 06 2009
Jessica

Thanks so much. I really appreciate your comment.

hii there :]
good job on your blog, its prettii interestinq.
take care.

30 06 2009
verania

He corregido el error. Gracias.

no puedo entrar a la pajina de dinero por carcacha anoto todos los datos i me da herror

30 06 2009
david

hola yo tengo curiosidad hacerca del programa de “dinero por tu carcacha” ya que yo tengo in auto viejo…..podrian mandarme imformacion mas exacta por favor grasias david

30 06 2009
sol

no pude entral a el web side y estoy enteresado en cambiar mi carro como hago para participar

30 06 2009
Natividad S

Estoy enteresada en el pograma dinero por su carcacha.

30 06 2009
Dinero Por Su Carcacha | Cellbase.com.au

[…] 1. Una página web …… View ResultBlogsDinero por tu carcacha? « Qué Puedo Hacer? View Story El programa de “Dinero por su carcacha” únicamente aplica para la compra de un carro nuevo. […]

30 06 2009
dinero por su carcacha | Dinero por su carcacha |[..] | El gobierno de EEUU quiere[..] | | Latest Information

[…] Por otro lado, unas personas piensan que los que sean dueños de automoviles más viejitos y más baratos puedan beneficiarse más, puesto que recibirán entre $1000 y $4500.  Sin embargo,  hay quienes opinan que estas personas son las que menos se beneficiarán, ya que si para empezar manejan un carro de $600 ó $700 es porqueRead more at https://quepuedohacer.wordpress.com/2009/06/28/dinero-por-tu-carcacha/ […]

29 06 2009
GUADALUPE A

YO SOY GUADALUPE A, QUISIERA SABRE SI PUEDO CALIFICAR PARA EL PROGRAMA DE AUTOMOBIEL. MI CARROR ES DEL 2000 FORD EXPEDITION Y ME GASTA MUNCHO GAS Y NO TENGO DINERO PARA IRME AL TRABAJO.

29 06 2009
jasmine

tengo un toyota camrey 1993,lo tengo por diez anos.
quiero saber si califico para este programa.

29 06 2009
teresa g

i have 1991 olds station wagon springs have been melted,transmition kit, new fuel pump, fuel filter, recent tunup, i have a family looking for a van, because this car is to low for a family it has 3 seats the back one in reverse. how mush do u think i can get for this car i was asking $2000

29 06 2009
jesus c

hola tengo un grand marquis del 94 gasta casi 19 millas por galon me gustaria saber si aplico a la ayuda q esta dando el gobierno gracias el carro solo tiene 40000 mil millas originales

6 08 2009
juana m

El Pontiac Grand Am no parece estar incluido entre los carros elegibles para “Dinero por su Carcacha.” Por otro lado para calificar para el programa también debes calificar para el crédito del carro que deseas comprar.

hola mi nombre es juana m, yo tengo un carro grandam tengo 7 anos con el no tiene muchas millas. nececito otro carro para llevar a mis hijos a la escuela y horita no tengo dinero para otro carro no estoy trabajando estoy cuidando a mi mama. disculpe las molestias pero si nececito mucho otro carro porfavor contestenme lo mas pronto posible gracias y dios los bendiga.

29 06 2009
German G

estoy interesado en saber como funciona el programa por que mi carro es viejo!

Gracias!

29 06 2009
ALMA M

QUIERO SABER DONDE ME PUEDO INSCRIBIR EN EL PROGRAMA DE GOBIERNO DINERO POR TU CARCACHA.COM

29 06 2009
Emmanuel F

Efectivamente. El programa sí aplica en Puerto Rico.

Hola soy de san juan Puerto Rico me gustaria saber si el insentivo de dinero por tu carcacha aplica a mi pais ya que la isla no es un estado como tal mas bien es estado libre asociado y me gustaria saber si aplica a la isla gracias

29 06 2009
ana

hola quisiera saber si mi carro calificaria para cambiarlo por un nuebo es 2001 stratus dodge

29 06 2009
marcia j

estoy interesada en saber como procede esto de que me den dinero por mi carro usada del 2001 un cavallier.

29 06 2009
Julia D

Cuales son los lugares donde se puede vender los carros viejos?

29 06 2009
doris o

como yo puedo estar segura de este programa para poder cambiar mi carro biejo por un nuevo y si nesecito tener excelente credito gracias espero respuesta pronto

29 06 2009
dinamarca r

por favor quiero cambiar mi carro contestenme

29 06 2009
sandra t

nesecito un carro bueno plese

29 06 2009
ruth

mi pregunta es dinero por su carcacha tambien esta aqui en miami o no y cuales son los sitios donde uno puede ir y cuanto me pueden dar es un ford explore 1996 en buen estado cuanto me pueden dar por el y donde esque puedo ir gracias

29 06 2009
silvia margarita m

tengo un carro de 8 cinlindros ford explorer ace 5 anos y me gustaria ver como le ago para cambiarlo con el programa de dinero por su carcacha

29 06 2009
tina

quiero saber donde esta la ayuda del govierno por que si yo tengo un mazda mpv es por que yo no puedo pagar las mensualidades de uno mas nuevo. entonses sigo con mi carcacha contaminando el ambiente.

29 06 2009
jose

Buenos Dias! me llamo jose. Resientemente vi un aviso en la television, cambio cazrcacha por uno mejor. Queria saver si cualifico? Yo trabajo y el sueldo mio es $400 semanal. Yo tengo mucho problema con mi carro jala mucha gasolina, sienpre gasto mucho dinero conprando piesas, resiente mente nasio mi hija y tengo mucho miedo que se me quede en cual quier lado de la calle. El carro mio es un nissan stanza del 1987. cual quier pregunta me pueden e-mail. grasias!

29 06 2009
julia v

quisiera saver cuales son los carro que califican, y de que ano puede ser, por que yo tengo una explore del 2001, pero me gasta 1 galon por 20 milla, quietro saver si califica , gracias.

16 07 2009
janet

Generalmente solo califica si gasta 18 millas por galon. Lo mejor es que utilices la calculadora de GM o Ford que se encuentran al final del siguiente tema.

tengo un chevi camaro del 1991 con motor v8 y gasta 16millas por galon yquiero saber si califico y quiero saber como entrar al programa por favor diganme que hacer

29 06 2009
Rafael R

Tengo una mini van, Dodge Caravan del ano 1995, 4 cylindros
Digame si soy elegible para este programa, y cuanto me pueden dar por mi vehiculo. gracias

29 06 2009
xiomara

Muchas gracias Xiomara. He corregido el enlace.

no puedo entrar.
no puedo entrar ala pajina de dinero por tu carcacha como leago/

23 07 2009
maria i p

mi carro un chrysler 1995 me gustaria cambiarlo por otro mas muebo hase 2 anos lo tengo

29 06 2009
roberto s

tengo un pick up 1990 gmc sierra 5.7 lt que cambio aceptan por mi camion?

29 06 2009
Samuel N

Necesito informacion sobre dinero por tu carcacha, donde puedo enviar los datos del carro y demas informacion

29 06 2009
carlos

quisiera saber si califco, tengo un carro del ano 89 cadillac; y quisiera un auto seminuevo economico.agradecere sus comentaios

29 06 2009
sandra t

yo soy una persona desavilitada que nunca puedo tener un veiculo nuevo,
paso dema siado trabajo mi carro es un nixan 1994,paso tanto trabajo con el y siempre que tengo que ir amis citas medica es con miedo por temor que me deje apies mi sueno asido siempre tener un carro nuevo,y creo que esta la oportunida que siepre e esperado, gracias asu ayuda y nestro presidente.
atentamente sandra

29 06 2009
gerardo

cuales son los pasos para ir si un carro califica para un cupon del gobierno me los puede describir att. gerardo gracias al rojo vivo

29 06 2009
osvaldo (north carolina)

Gracias. He actualizado enlace.

no existe tal pagina esto es lo que sale, Error 500-internal server error. entonces como optengo mi dinero por mi carcacha?

1 07 2009
carlos

necesito cambiar mi carro es un chevrolet malibu del 98 , espero que me contesten, grasias

29 06 2009
f

como puedo saber si califico para la ayuda de dinero por su carcacha

29 06 2009
daniela

nesecito informacion sobre como calificar para la ayuda de dinero por tu carcacha, dicen que hay que dar la informacion sobre el carro viejo para calificar, gracias.
daniela

29 06 2009
oreste c

yo tengo un jaguar del 1995 xj6 y quisiera saber si yo puedo ser aprobado para la ayuda que esta dando el gobierno

29 06 2009
victor r

yo tengo una van ford winstars del 95 tiene 200.000 millas tiene cambiada la trasmision pero me esta gastando mucha gasolina y tiene problemas de lateria quisiera saver si califico para el programa

29 06 2009
Jose T

tengo un carro del 95 nissan ques como yo ago para participal en el programa de dinero por su carcacha

29 06 2009
Maria S

Por favor mandes informacion.

29 06 2009
Gloria A

Tengo un carro modelo 91nixan maxima y si me come mucha gasolina, que puedo hacer califico si es asi dejemelo saber muy pronto porque el empleo que tengo nesecito carro para poder llegar hasta el lugar de trabajo.

29 06 2009
javier

tengo un toyota 95 con 220.000 millas deseo saber que puedo aser para tener informacion a serca de el cambio de mi carcacha por dinero , con que carro lo puedo cambiar gracias

29 06 2009
kendy m

Para ser elegible debes llenar ciertos requisitos. Entre ellos el carro que estas entregando a cambio debe haber estado asegurado en EEUU durante por lo menos 12 meses anterior a la compra del carro nuevo. Por favor lee el siguiente tema para obtener mayor conocimiento sobre el programa.

Por otro lado, media vez califiques para la compra del carro nuevo no veo inconveniente alguno para que te entreguen el voucher.

tiene que ser uno residente de los Estados Unidos.

29 06 2009
raydel

tengo un carro doged dacota del 1995 de cambio manual y quiero cambiarlo y concidero que la idea de ustedes es muy buena dganme que debo hacer

29 06 2009
Williams A

Tengo un carro de la toyota Rav4 del 2002, me consume gasolina y ademas me da muchos problemas mecànicos. Podrìa calificar ? . Espero respuesta , gracias.

29 06 2009
silvia R

tengo mi carro y lo quiero cambiar por otro mas nuevo mi carro es 2000 gram am

16 07 2009
gregory

Buenas tardes mi nombre es gregory, soy venezolano;tengo 13 años. Me gustaria que me ayudaran con una beca ya que me gusta mucho pintar pero como tengo 3 hermanos y dos de ellos son muy enfermitos mis papás no me pueden pagar un buen curso.Ahorita pase para tercer año me piden muchos utiles como tambien a mis hermanos y mis papás no tienen plata.Que dios los bendiga;gracias.




