Manutención de Hijos Menores y Pensión Alimenticia, cuál es la diferencia?

11 06 2009

(Photo by carf on Flickr)

(Photo by carf on Flickr)

A la hora de un divorcio hay una gran diferencia entre pagar pensión alimenticia al cónyuge (alimony) y pagar manutención de hijos menores (child support).

Los pagos de manutención de hijos menores (Child Support) son libres de impuestos para la persona o ex-cónyuge que lo recibe y sin embargo, la persona que lo está pagando no puede deducirlo de sus impuestos.

Por el contrario, la pensión alimenticia (alimony) si cuenta como ingreso para el ex-cónyuge que la recibe y por lo tanto es sujeta a pago de impuestos. El cónyuge que paga la pensión puede deducirla pero debe estar en reglamento con las leyes del departamento de Rentas Internas (IRS).

Para encontrar la información más actualizada sobre este tema debes ir al sitio del Departamento de Rentas Internas (IRS) y buscar la publicación de Personas Divorciadas o Separadas y luego dentro de esa publicación buscar el tema de Pensión Alimenticia.

Necesitas más información o quieres darnos tu opinión?  Por favor, envíame tus comentarios o emails.


Para tu conveniencia, si andas en busca de empleo, no dejes de visitarnos en nuestro sitio de empleos. Unicamente tienes que insertar el tipo de trabajo y la ciudad donde buscas trabajo y oprime “Search” en el siguiente enlace:

AQUÍ ESTAN LOS TRABAJOS!!!


Bookmark and Share

Enviar a Negóciame.com


Barrapunto Barrapuntéalo!

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: