FELIZ AÑO

31 12 2008

FELIZ AÑO NUEVO 2009

Sinceramente deseo a todos mis lectores que el Año Nuevo les traiga muchas Bendiciones, Felicidad y por supuesto una enorme Prosperidad.

Aunque Qué Puedo Hacer? aún no cumple un año de estar en línea creo que en estos meses he logrado uno de los propósitos más importantes que me he propuesto, el cual es ayudar a otros.

He disfrutado mucho escribiendo los artículos y en realidad espero que todos los que leen éste blog hayan podido aclarar alguna duda y/o se beneficiaron de alguna manera de la información que aquí he discutido.

Les invito a que sigan leyendo y me dejen comentarios sobre los diferentes artículos que he escrito y me digan cuales les han sido más útiles o si hay algun tema del cual les gustaría hablara un poco más.

Según las estadísticas los temas más populares han sido:

  • Declararse en Quiebra…No es siempre la mejor opción
  • No tengo número de Seguro Social…Qué Puedo Hacer?
  • Cómo eliminar las deudas de tarjeta de crédito
  • Skimming…el arte de robar números de tarjetas de crédito
  • No puedo pagar mi hipoteca…Qué Puedo Hacer? (8 artículos)
  • Aprende Inglés con Yappr.com

Estoy pensando en juntar los artículos  de “No puedo pagar mi hipoteca…Qué Puedo Hacer?” y ofrecerlos como descarga. Les interesaría?

Creo que los temas de educación y ayuda financiera  así como los beneficios disponibles para niños especiales, adultos mayores o para personas discapacitadas son de mucha importancia así que quiero escribir unos cuántos artículos sobre ellos. Sin embargo también quiero saber qué temas les interesan a ustedes.

Mi deseo es que el otro año,  más o menos por esta temporada, pueda hacer de éste blog una organización más completa donde pueda ofrecer algún otro tipo de ayuda para aquellos que realmente  lo necesiten.

Por favor ayúdenme a ayudar a otros. Dile a tus amigos o conocidos que lean éste blog para que ellos se beneficien y a la vez le cuenten a otros. Sólo de ésta manera lograré llegar a miles de lectores y pueda aclarar muchas dudas más.

Nuevamente, FELIZ AÑO y que DIOS LOS BENDIGA!!!

Acciones

Information

One response

1 01 2009
Irasema

Feliz Año Nuevo 2009!!
Sigue adelante con este hermoso proposito que ser llama “Que puedo hacer”.




