Aprende Inglés con Yappr.com

23 12 2008

 

Has estado buscando una forma de aprender Inglés y no te decides por un buen sitio que pueda ayudarte en tu aprendizaje? Ya no pienses más pues he encontrado uno que te aseguro es el que más te conviene.

Hace unos 12 a 15 años soñaba con un programa de inglés que tuviera precisamente la funcionalidad de video y audio y luego subtítulos tanto en inglés como en español. Sin embargo Yappr.com ha excedido mis expectativas y/o cualquier sueño que pude haber tenido para un curso de inglés puesto que incluye mucho, muchííísimo más.

Con Yappr.com tienes acceso a videos musicales, noticias, comedias, temas de actualidad, comerciales, avances de películas, moda e incluso dibujos animados para los alumnos más pequeños.Y por supuesto esto no es todo. Nuevos videos son agregados a diario y cada uno de ellos dispone de un segundo audio grabado más lento y bien pronunciado que te facilita aun más la comprensión y te ayuda a desarrollar el oído para el idioma inglés. Hasta puedes oprimir un botón que te permite escuchar de nuevo una sola oración.

Por otro lado Yappr.com te ofrece correo, chat y un tablero de mensajes que te permite intercambiar ideas o conversar con otras personas que utilizan el sitio web.

Y para aquellos que quieren contribuir al sitio también puedes subir tus propios videos y ayudar a traducir. Si tu idioma no es el español no te preocupes puesto que Yappr.com ofrece sus traducciones a otros idomas como chino, alemán, japonés, indú, coreano y portugués.

Pero ya sé lo que estas pensando? Cuánto me va a costar? Pues aunque no lo creas, lo mejor es que el programa es totalmente gratis así que visita Yappr.com en este momento y regístrate para empezar a aprender inglés desde ya.

No cabe duda que la Era de la Tecnología es algo maravilloso ya que un programa como Yappr.com simplemente no podría haberse desarrollado sin los avances de hoy en día.


Bookmark and Share

Acciones

Information

10 responses

9 02 2009
CARMEN

aprender ingles es lo mas maravilloso es una herramienta con la cual te ayuda a superarte

8 02 2009
eduardo

estoy estudiando y practicando en Yappr el inglés y estoy satisfecho con los resultados es un curso muy ameno y estimulante”

8 02 2009
eduardo

estoy totalmente de acuerdo YAPPR ha sido el mejor metodo para aprender ingles. muchas gracias al que inventó este sistema de aprendizaje y que Dios los bendiga

8 02 2009
santiago

me gusta esta pagina para mi aprendisaje

13 01 2009
arnulfo

Hola Arnulfo,

Espero te sirva mucho. Me cuentas.

Un saludo,

hola ;me he inscrito a este programa de ingles lo seguire despacio me parece que puede ser muy bueno clro le sacare provecho.

2 01 2009
Jorge

Para aprovechar el sitio al máximo debes escoger un video y seguirlo y a la vez leer la transcripción en inglés y la traducción en español (en caso que la necesites). Haz click en los botones de “atrás” y “avanzar” para escuchar las frases de nuevo. También puedes hacer click en el botón “despacio” (el tercero de la izquierda) para escuchar la frase lentamente. Te recomendaría que escuches varias veces cada video para que puedas comprenderlo mejor y practiques el escuchar y así desarrollar el oído para el idioma inglés. También puedes esconder la traducción o la transcripción en caso que no quieras leerlas.

Hola. más que para dar mi punto de vista de este sitio, escribo para saber como aprovecharlo al máximo.

saludos,

Jorge

1 01 2009
colombianoberraco

El sitio no es un curso de Inglés. Es más bien una herramienta más que puedes utilizar en tu aprendizaje. Yappr.com te ayuda a desarrollar la habilidad de escuchar y comprender inglés.

hoy estoy estudiando como mi tercer clace y me paresio muy “regulimbes” y me gustaria saber si con el tiempo mejora o empeora

29 12 2008
Irasema

El inglés es básico para salir adelante en todos aspectos. Felicidades y éxito en esta labor de dar información y apoyo.

29 12 2008
Alex

Los que no sabemos inglés nos perdemos mucho de lo que hay en Internet ya que las traducciones dejan mucho que desear.

Saludos.

26 12 2008
Dhitam

Me alegro que te hayas interesado en éste artículo y espero que te funcione.

Un gran programa si realmente funciona. El ingles hoy en día es una herramienta fundamental, así que puede ser verdaderamente útil para multitud de personas. Es muy posible que lo pruebe.




